Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Ya viene “Un Extraño Enemigo”

Lun, 24/09/2018 - 09:28

Este 2 de octubre Amazon Prime Video estrenará su serie original "Un extraño enemigo" que refiere los hechos ocurridos en la matanza del 68.

La serie es una obra de arte, consta de ocho capítulos dirigidos por Gabriel Ripstein, Daniel Giménez Cacho encabeza el elenco junto a Kristyan Ferrer, Fernando Becerril entre otros y es producida por Emilio Azcárraga Jean. 

‘LA TAXISTA’, proyecto de Aurelio Varcalcel tuvo una semana tan exitosa en la audiencia de Imagen TV que las otras televisoras voltearon a verlos. Y están tan optimistas con los resultados que ya se les olvidó que Juan Pablo Matarredona (director de entretenimiento) es el único improductivo de ahí, pues otros le hacen la chamba. 

ME COMENTAN que el asunto del señalamiento que tiene Belinda por violar la Constitución y meterse en donde no debe por ser extranjera, se pondrá color de hormiga.

EL 31 DE OCTUBRE se llevarán a cabo Las Lunas del Auditorio Nacional, reconocimiento que a lo largo de los años se ha instituido como una presea de respeto, para llegar a los ganadores, sus organizadores tuvieron a bien elegir un grupo de 200 especialistas que emiten su voto sin línea alguna, dándole legitimidad con ternas incluyentes y privilegiando el contenido, lo que ha logrado que por la premiación pasen los grandes del entretenimiento y una buena cantidad de patrocinadores. 

La semana pasada, Ari Borovoy comentó que no creía poder ganar un galardón de esos con sus espectáculos ‘90´s Pop Tour’ y ‘Par de Reinas’ con Ana Bárbara y Edith Márquez debido a que Las Lunas las organizaba OCESA y que su agencia de representaciones BOBO era competencia directa, olvidando que él y OV7 ganaron junto a Kabah un trofeo en 2016 y demeritando a los críticos que participan. 

Con este lamentable comentario, Borovoy desestima a decenas de profesionales y empresarios que dedican tiempo para ver más y mejores espectáculos que el suyo. 

Su idea del ‘90s Pop tour’ es un éxito pero no es nueva, pues es el vivo relevo de los masivos de ‘Siempre en Domingo’ o ‘EXA’; lo hizo bien, sí. 

Estar en los “90s” es como ir a una boda pero pagando un dineral, con un escenario impactante y una bola de cuadragenarios brincando desordenados por todos lados de la pista. 

Ari Borovoy debe valorar muy bien sus juicios, respetar y cuidarse de las rémoras que le brindan pleitesía a cambio de trabajo, ya que solo le dan el avión al celebrarle esos gazapos. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/10/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES