¡A lo grande!

Claudia Alende disfruta sus días de modelo, influencer y empresaria

La ex participante de Miss Bumbum aparece en la lista de Forbes como influencer
Redacción
14/01/2018 - 10:34

Hace tres años atrás, Claudia Alende, quien se pensaba sería la reina de ‘Miss Bumbum 2015’ adquirió gran popularidad, pero decidió emigrar de Brasil a Estados Unidos y hoy, sin hacer tanta polémica, su nombre está en la famosa lista de 15 influencers de la destacada revista Forbes. 

Durante el evento que busca al Mejor Trasero de Brasil, su imagen causó gran impacto, pues el parecido con la entonces protagonista de ‘Transformers’, Megan Fox, era sin duda innegable.

Por eso se la bautizó como la Megan Fox brasileña. Pero eso no bastó para ganar el concurso. Quedó segunda pero se hizo más famosa que la vencedora, Indianara Carvalho.

Por eso, para expandir sus horizontes es que emigró a Los Angeles. Tras unos problemas con el papeleo y la censura por sus posados ligeros de ropa, los posados de Claudia ahora arrasan en internet. 

En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones. Por eso está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en esta red como modelo y empresaria.

Ser influencer resulta una ventana de oportunidad para las empresas y ellos deciden quién se convierte en su embajador de marca y terreno digital. Claudia es rostro de suplementos fitness, con un jugoso contrato

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK