En redes sociales

Eduardo Yáñez rompe el silencio tras agresión; pero vuelve a 'las andadas'

El actor ofreció disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter
Redacción
12/10/2017 - 12:45

 

Tras el altercado que protagonizó Eduardo Yáñez, en Los Ángeles, California, en donde golpeó al reportero Francisco Fuentes de El Gordo y la Flaca debido a que éste insistió en hablar de su vida personal, el actor ofreció disculpas.

Fue así que a través de su cuenta de Twitter, el mexicano expresó tanto a sus seguidores como al periodista agredido que lamentaba los hechos pero que su vida personal no está a la venta.

Como era de esperarse los cibernautas no tardaron en reaccionar y manifestaron que la disculpa de Yáñez no sirve de nada ante el desafortunado evento, además lo tacharon de prepotente y cobarde.

Sin embargo, los admiradores del famoso consideran que fue una reacción natural debido a la presión en la que se vió envuelto tras la insistencia del reportero. 

'Vuelve a las andadas'

A pesar de la polémica que se generó, el actor 'volvió a las andadas' y ahora arremetió contra el periodista Jorge Ramos.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador expresó su punto de vista ante la agresión que sufren sus colegas indicando "Nada, nunca,en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia".

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK