lo someterán a estudios

Profeco investigará si el agua mineral “Peñafiel” es peligroso

peñafiel arsénico profeco investiga
Mediante un comunicado, la Profeco anunció que se realizarán estudios de laboratorio para verificar que el producto sea saludable para los consumidores
Redacción
24/04/2019 - 12:50

Tras darse a conocer la noticia de que el agua Mineral “Peñafiel” contiene niveles peligrosos de arsénico, la Procuraduría Federal del Consumidor solicitó a los dueños de la empresa que produce dicha bebida, someta a una investigación al producto fabricado en México.

Mediante un comunicado, la Profeco anunció que se realizarán estudios de laboratorio para verificar que el producto sea saludable para los consumidores.  

Y es que según la organización Consumer Reports, “Peñafiel” está por encima de los límites federales en cuanto al contenido de arsénico en la bebida.

Keuring Dr. Pepper , productora de dicha agua mineral, informó que el 15 de abril se detuvo temporalmente las operaciones de su planta en México.

En cuanto al requerimiento de información que hizo a “Peñafiel” para que explique si existe o no arsénico. La empresa cuenta con tres días para responder a Profeco al respecto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS