Estrena costos

Netflix aumenta de precio en México y esto es lo que tienes que pagar a partir de hoy

Netflix Aumentan precios 2019 Mejor experiencia
"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia", anunció la empresa
Redacción
14/03/2019 - 12:54

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de entretenimiento, Netflix informó que a partir de este jueves 14 de marzo incrementaran las tarifas por su servicio de streaming en México.

"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México", informó Sarah Stern, vocero de la empresa.

Indicó que la tarifa, en sus distintos planes, aumentará 20 pesos. El servicio para una pantalla costará 129 pesos, para dos 149 pesos y el su tercer paquete, para cuatro pantallas, pasará a costar 229 pesos.

Este no es el primer aumento en los costos del servicio, pues en marzo de 2017, anunció una noticia similar, con el objetivo de mejorar su tecnología.

A pesar de que dicha modificación entrará en vigor a partir de este jueves, la compañía anunció que para los usuarios actuales el precio aplicará hasta el fin de su mes de pago, por lo que serán notificados con algunos días de anticipación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS