una docena

Hallan huevos de dinosaurio, en China

Se determinó que los huevos datan del período Cretácico, hace entre 66 y 145 millones de años
Redacción
11/10/2018 - 23:32

DAN CON HUEVOS DE DINOSAURIO, EN CHINA

YIWU.– Una docena de huevos de dinosaurio fosilizados fueron descubiertos durante trabajos de construcción en la ciudad de Yiwu.

Los huevos fueron enviados al Museo de Historia Natural de Zhejiang, donde se determinó que datan del período Cretácico, hace entre 66 y 145 millones de años. 

Yiwu es conocido por su fuerte asociación con los dinosaurios, gracias a los numerosos hallazgos de fósiles de estos reptiles.

GRAFITEAN SITIO PREHISTÓRICO, EN GALES

NEVERN.– Individuos sin identificar realizaron grafitis en las piedras que componen Pentre Ifan, una antigua cámara funeraria de 5 mil 500 años de edad. 

 

La Autoridad de Parques Nacionales y Cadw, el servicio de protección del patrimonio natural, histórico y monumental, están investigando el daño causado al monumento. Cadw se ha hecho cargo de la eliminación de la pintura. 

EN INGLATERRA, SE RECONOCEN HASTA 10 MIL CARAS

YORK.– Un estudio de la Universidad Británica de York asegura que los humanos somos capaces de reconocer entre 5 mil y 10 mil caras de familiares, amigos y desconocidos. 

Las conclusiones muestran que somos capaces de distinguir miles de caras vistas a diario en lugares muy concurridos, en las pantallas de nuestros celulares o en la televisión. 

 

Esto podría ayudar a desarrollar programas de reconocimiento facial como los que se utilizan en aeropuertos y en las investigaciones criminales.

(FOTOS: INTERNET)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK