EN NEW BRUNSWICK

Explota y arde refinería de petróleo más grande de Canadá

300 mil barriles de productos refinados al día es la producción
Redacción
09/10/2018 - 12:00

Una explosión y un incendio arrasaron la refinería de petróleo más grande de Canadá ayer, lo que la compañía que la posee, Irving Oil, llamó un “incidente importante”.

Un funcionario del Departamento de Emergencias, Geoffrey Downey, citado por Radio Canadá, dijo que sólo se habían reportado lesiones menores en algunos empleados.

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron llamas intermitentes y una columna de humo negro que se elevaba desde la refinería, con una capacidad de producción de 300 mil barriles de productos refinados por día.

ALASKA

Osa con “kilos de más” se viraliza

KATMAI.– Una osa que vive en la Reserva Natural Katmai ha logrado una dramática transformación, luego de ganar peso en su preparación para el invierno. El animal ha sorprendido a usuarios de redes sociales por su gran tamaño, debido a una dieta basada principalmente en salmón, que la hecho ganar hasta 2 kilos por día.

VENEZUELA

Se ‘suicida’ autor de atentado

CARACAS.– El gobierno venezolano reportó ayer el supuesto suicidio del concejal opositor Fernando Albán, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por acusaciones de participar en un atentado contra el presidente Nicolás Maduro y sostuvo que se arrojó por una ventana del edificio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK