Investigaban venta ilegal de armas

Detienen a pareja por hacer trío con su perro, en Estados Unidos

La mujer fue acusada de bestialidad y maltrato animal
Redacción
19/10/2018 - 21:34

VIRGINIA.– La Policía investiga a una pareja por tener relaciones sexuales con un Doberman Pinscher, llamado Demon. Ese perro, al parecer, no ha sido el único abusado, ya que el matrimonio maneja una perrera. Ambos están detenidos.

De acuerdo con la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivo (ATF) las pruebas de zoofilia, grabadas en video, fueron encontradas por las autoridades cuando investigaban al hombre por venta ilegal de armas.

La mujer, llamada Christina Patterson, de 42 años, fue acusada de seis cargos de bestialidad y seis de maltrato animal, mientras que el esposo aún no ha sido acusado por el caso de zoofilia.

Reaparece el mal de las 'vacas locas', tras 10 años

ESCOCIA.– Una granja fue puesta en cuarentena después que se detectó un caso de encefalopatía espongiforme bovina, también conocida como enfermedad de las “vacas locas”, el primer caso en 10 años.

La enfermedad se puede transmitir a los seres humanos a través del consumo de carne infectada.

Tanto en reses como en humanos, la enfermedad es incurable, progresiva y mortal, por lo que en el caso del ganado las autoridades de la Agencia de Salud Animal estudia cómo se infectó el animal y si no hay más casos.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS