Estados Unidos

Científicos revelan que las delfines hembra experimentan placer sexual al reproducirse

Delfines Placer sexual Clítoris de delfín
Para explorar la anatomía del clítoris de delfín, realizaron disecciones, tomografías en 3D y fijaron los tejidos en parafina para examinar a detalle
Redacción
10/04/2019 - 10:37

FLORIDA.– Durante el Encuentro de Biología Experimental, un grupo de investigadores revelaron que las hembras de delfines, al igual que las mujeres, son capaces de experimentar el placer sexual cuando se reproducen, pues esta especie tiene clítoris grandes y bien desarrollados.

La estructura del tejido hallada sugiere que el clítoris puede expandirse, por ejemplo, en respuesta a la estimulación. La piel de esa zona tiene nervios que aumentan la sensibilidad, como en el clítoris humano.

Para explorar la anatomía del clítoris de delfín, realizaron disecciones, tomografías en 3D y fijaron los tejidos en parafina para examinar a detalle.

INGLATERRA

Senos inflables invaden los techos

LONDRES.– La presencia de cuatro senos inflables y gigantes, que buscaban dar un mensaje contra el estigma de la lactancia en público, llamaron la atención de los londinenses.

Lideradas por la firma de tecnología para mujeres Elvie, cientos de féminas salieron a las calles y compartieron su molestia al sentirse humilladas y avergonzadas de mostrar sus pechos a la hora de lactar. Incluso, algunas mujeres posaron frente a los enormes senos amamantando a sus bebés y compartieron estas imágenes a través de sus cuentas de Instagram.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS