“Es hora de que anonymous actúe en consecuencia”

Anonymous exige la liberación de Julian Assange

Anonymous exige la liberación Assange
Mencionaron que de no liberarlo todos los responsables tendrán que atenerse a las consecuencias, desde la CIA hasta los policías que efectuaron el arresto
Redacción
13/04/2019 - 13:40

Anonymous, la red de hackers más importante a nivel global que se dicen defensores de la liberad de expresión, amenazó al gobierno de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador por el arresto de Julian Assange.

En un video de casi 43 minutos que subieron a distintas plataformas en la web, esta organización de hackers exigió a las autoridades la inmediata liberación del cofundador de Wikileaks.

En la grabación, se detalló que de no liberarlo, todos los responsables tendrán que atenerse a las consecuencias, desde la CIA hasta los policías que efectuaron la detención de Assange; “es hora de que anonymous actúe en consecuencia”, aseveraron.

También, agregaron que “esas fuerzas occidentales han actuado en contra de su propia gente sin temor, porque creen que sus posiciones de poder les darán protección contra las consecuencias karmicas de la realidad”.

En el clip sostienen que “personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo”.

Advirtieron que “cada una de las personas poderosas que haya firmado esta orden debería estar temblando en sus botas porque la fuerza de Internet esta apunto de ser detallada sobre ellos.”

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS