INDIA

Acosan y golpean a 36 colegialas, en Patna

Quince personas golpearon con varas y palos al grupo de 36 estudiantes, para después huir
Redacción
09/10/2018 - 11:14

Al menos 36 estudiantes indias de entre 10 y 14 años de edad resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, después de haber sido atacadas por un grupo de adolescentes y por los padres de éstos por quejarse de acoso sexual. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Las colegialas de una escuela pública estaban jugando en una zona deportiva del plantel cuando un grupo de adolescentes comenzó a lanzarles comentarios lascivos. 

Una de las chicas se enfrentó a los adolescentes golpeando a algunos de ellos. Sin embargo, más tarde, los muchachos, en compañía de algunos de sus padres, regresaron con palos y varillas para golpearlas brutalmente.

ACOSO FRECUENTE. Las chicas denunciaron que eran acosadas de manera rutinaria. Además, los jóvenes agresores solían escribir mensajes ofensivos dirigidos a las féminas en las paredes de la escuela. Tras el ataque, se difundió un video que muestra a una alumna de la escuela llorando: “Estaban golpeando a todas las chicas. Nos rompieron la ropa”, exclamó.

La policía informó que dos personas están detenidas y cuatro más han sido sometidas a interrogatorios en relación con el suceso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK