Mundo Joven

Vive feliz

Todos somos diferentes y lo más importante es sentirse bien y tener una vida sana
Silvia Ojanguren
08/04/2019 - 12:08

1.- Reportes de acción en la muñeca

Para quienes buscan un dispositivo práctico, de diseño atractivo y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo bajo, la respuesta es Fitbit Inspire. Con él se tiene en la muñeca las funciones esenciales sobre salud y acondicionamiento físico. Sus aditamentos son ideales para mantenerse motivados, brinda detalles sobre actividad automática, monitor del ejercicio y sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos. Su diseño es moderno, cómodo e impermeable, con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería para usarlo de día y de noche.

2.- Juego de Tronos y tenis

El invierno está cerca y hay que prepararse esta primavera, cuando llega la última entrega de Juego de Tronos, la legendaria serie de HBO. Desde su estreno en 2011, ha causado sensación con el mundo de Westeros consolidado en la cultura pop moderna. Para estar listo para el invierno primaveral, adidas reinventa las icónicas casas y personajes de Westeros para plasmarlos en sus diseños. Es una colección de seis modelos Ultraboost de edición limitada, cada calzado está cuidadosamente diseñado para representar las características, colores y detalles de los héroes y villanos a los que representan. Los tenis incluyen discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre los detalles se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Los estampados están inspirados en cada casa con colores distintivos.

3.-Peligros perrunos bajo el sol

El sol aprieta y así como las personas deben cuidarse del calor intenso, los perros pueden llegar a padecer insolaciones, quemaduras solares hasta golpes de calor altamente peligrosos. DogHero, la comunidad que brinda hospedaje para mascotas, recomienda: revisa que su agua esté siempre fresca, no lo expongas a cambios drásticos de temperatura, ten precaución a la hora de pasearlos, báñalo constantemente y córtale el pelo. Un detalle extra a considerar: los cachorros de piel blanca pueden requerir cuidados adicionales. Es importante identificar cuando los canes están acalorados: respiración más rápida y lengua hacia afuera, sin tener alguna actividad física previa, patas traseras estiradas o se quedan más quietos de lo habitual, buscan lugares cubiertos o beben demasiada agua.

4.- Con el orgullo por delante

El movimiento "Be Proud" liderado por Silver Plate es un llamado a la sociedad civil para que todos los mexicanos, especialmente los más jóvenes, se sientan orgullosos de ser quienes son, con el fin de combatir los prejuicios y lograr que cada uno se acepte tal y como es, como individuo que tiene un estilo propio, una personalidad y pasiones. El movimiento celebra las diferencias, porque, dice: “aunque todos usemos jeans, cada quien le pone su toque personal. Esta prenda nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida y en los momentos que atesoramos con familia, amigos y compañeros; así como en las instantáneas que compartimos en redes sociales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS