Mundo Joven

Verano caliente y delicioso

Hay que pasarla bien en el cálido clima, con la protección adecuada y tomando abundante agua
Silvia Ojanguren
08/06/2019 - 08:00

1.- Moda fresca veraniega

En el mundo de la moda y la escena de la comodidad, una mujer trabajadora necesita escoger muy bien las prendas que compra, que sean fáciles de combinar y a las cuales se puedan agregar accesorios para verse más estilizada. Para esto, los clásicos como las camisas blancas, son perfectas. La razón por la que esta pieza es indispensable, es porque a todas les queda bien y funciona en todas las situaciones. Old Navy tiene una variedad muy amplia de estilos, desde cortes distintos, hasta diferentes telas y pequeños detalles que se acomodan al estilo de cada persona. Es importante una colección de elementos para el trabajo en verano y la clave para el look ideal es el balance. Tu armario debe de ser funcional y versátil, que sirva lo mismo para los lugares de trabajo o salidas con amigos.

2.- A construir el universo

Las nuevas Mega Cajas de Construcción (Mega Construx) ponen en manos de chicos y grandes las herramientas necesarias para construir cosas tan increíbles como su imaginación. Las cajas se pensaron para respaldar el desarrollo infantil por etapas: Mini para preescolares con nuevas e infinitas posibilidades para crear y construir. Micro los demás de cuatro años, expertos en construcción y coleccionistas. Con este lanzamiento Mattel promueve una opción para construir sin límites con variedad de colores, cantidad de piezas, calidad y acabado de los bloques.

3.- Las mil y una preguntas

La mente de un niño trabaja incansablemente en un mundo que poco a poco descubre, un escenario en el que con frecuencia pregunta: ¿cómo se hace un videojuego? ¿cómo se forma un moretón? O ¿cómo se hace el azúcar? Todas esas interrogantes y muchas más en terrenos de la naturaleza, cuerpo humano, vida cotidiana, ciencia y tecnología las despeja el libro “Dime cómo se hace? Es una edición de Larousse con más de 200 respuestas sencillas y atractivas para las preguntas de todos los niños, además que contiene stickers y varias actividades. Las respuestas son simples con atractivas ilustraciones. Es un libro fuerte, aguantador, que puede estar en las manos de los pequeños como una herramienta para aprender de todo.

DE REGALO

Para nuestros amigos lectores tenemos libros de regalo de varias editoriales como rocaeditorial, Montena, Alfaguara y Nube de Tinta. Si quieres uno mándanos tu nombre completo en un correo a [email protected] y dinos por qué te gusta leer.

4.- Aguas con un golpe de calor

Para mucha gente, los días de calor son agradables e ideales para cargar pila, pero pueden generar incomodidades porque el cuerpo transpira y comienza la deshidratación, cuyos signos notables son ojos hinchados, la boca seca, sed, falta de apetito y cansancio. A lo que pude seguir un peligroso golpe de calor, que puede causar incluso la pérdida de conciencia. Epic Foods, vanguardia en súper alimentos, ofrece una línea de electrolitos en polvo elaborados a partir de fruta, coco y sales isotónicas; endulzado con miel de abeja y estevia, para una rehidratación natural. Sus expertos recuerdan que hay que mantener el cuerpo hidratado, no solo con agua, sino mediante electrolitos, que no sólo son para deportistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS