Mujer y Hogar

Tecnología a tu servicio

Las innovaciones en todos los campos hacen nuestra vida más fácil y divertida
Silvia Ojanguren
08/10/2018 - 11:45

1.-Hombres bien puestos

Los signos de la edad y el cuidado del rostro son la mejor carta de presentación y hoy los cuidan mujeres y hombres. Por eso TonyMoly creó para ellos varios artículos especiales, uno de ellos preparado con extracto de hojas de té, romero, lavanda, camomila y salvia: el Uni De Homme Fresh Skin, tónico que refresca y permite lavar el rostro diariamente. Si eres de los que se afeitan, sus ingredientes naturales permitirán que tu piel se calme después de esta acción y no luzca con el tono rojizo. Algo esencial y único es Black Master Homme Lotion, un tratamiento anti arrugas y anti manchas especial para hombres. Tiene una elegante y agradable fragancia.

2.-Encantador arte femenino

El sentido artístico de toda mujer se pone en práctica cada vez que necesita lucir bella, en ese momento ante el espejo en que crea un maquillaje deslumbrante, que llega a ser tan mágico y agradable como ella lo desee. Sin lugar a dudas que el ingenio tiene que ver mucho para crear las combinaciones deseadas, pero son importantes las herramientas que tenga a mano y el nuevo set de brochas de Fuller tiene un diseño que permitirá que tu maquillaje sea encantador. Sus creadores dicen que las Fantásticas brochas unicornio son “ideales para lograr un maquillaje único y místico, con ellas puedes aplicar base líquida, blush, polvo compacto; así como difuminar y hacer contouring.

3.-Sonido sensación y con emblema

Los amantes de la música e incluso los fans de videojuegos o deportes tienen predilección por los audífonos para captar hasta el más mínimo sonido. A muchos, además, les encanta lucir los emblemas de sus equipos favoritos en la NFL de Estados Unidos, por eso Ginga tiene unos audífonos con todo el espíritu de futbol americano, con los colores y emblemas de grandes y populares equipos de la NFL, que concedió la licencia para que decoren los auriculares de Ginga. Los de los 49’s de San Francisco tienen el impactante rojo encendido y el legendario 49ers.

4.- Calentura de cuántos grados

Los termómetros de mercurio y hechos de vidrio son herramientas de salud desde hace muchos años, pero ya no se recomienda utilizarlos, porque pueden romperse y liberar metal tóxico. La opción son los termómetros electrónicos digitales, ofrecen lecturas más rápidas y su pantalla es fácil de leer. En este campo, ThermoScan de Braun fabrica termómetros infrarrojos digitales precisos y rápidos. Los de oído miden el calor producido por el tímpano y el tejido que lo rodea y proporcionan una temperatura exacta en una pantalla de fácil lectura y en unos segundos. Los de frente miden la energía de infrarrojos emitida por la piel por encima de las cejas y el tejido circundante. Ambos detectan la el nivel de la fiebre.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK