Mujer y Hogar

Suéltate el pelo y diviértete

No importa si estos días de verano tu peinado no es perfecto, disfruta el clima y los días de lluvia
Silvia Ojanguren
09/06/2019 - 08:00

1.- Eros domina el aire masculino

El aroma de un hombre que se relaciona con los encantos femeninos, tiene nombre: Eros Flame de Versace, fragancia de la familia olfativa amaderada especializada para caballeros. Es una creación de la nariz Oliver Pscheux. En ella se conjunta frío y calor, lo dulce y lo picante, así como luz y sombra. Es un regalo que flota en el ambiente con las notas olfativas de Versace Eros Flame que se caracterizan por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes, se enriquecen y realzan unos con otros. Las notas de salida son frutas hesperídicas italianas frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga que se calientan con notas de pimienta negra de Madagascar y envuelta en aromático romero silvestre. 

2.- Look de verano húmedo

Sin duda sleek hair es para los días de humedad y para quienes quieren un cabello pulido con un efecto mojado. Puedes peinarlo para atrás o con raya de lado. Para darle acabado húmedo aplica el Coconut Curl Mousse y Honey Hold Hairspray. Al combinarlo lograrás un efecto de "wet look" y fijación, sin que el pelo se sienta duro o tieso. Los expertos en estética recomiendan que para obtener el clásico "beach waves look" estando en la ciudad usen Bamboo Fiber Full Spray de OGX, es el nuevo spray que permite crear ondas suaves y al mismo tiempo dar volumen para un peinado perfecto.

3.- Cabello radiante en tres minutos

Para que las mujeres tengan un great hair day gracias asu pelo fuerte y resistente Pantene comparte algunos tips: Sé constante con los productos que usas, cambiar de shampoo frecuentemente no es ideal.¡No temas al acondicionador! Es falso que deja tirante el pelo, al contrario, lo desenreda y suaviza, dejándolo manejable. 3 Minute Miracle de Pantene repara el daño en 3 minutos. Usa tratamientos de hidratación por lo menos 1 vez por semana. Productos que cuiden tu cuero cabelludo e hidraten a la vez. No olvides complementar tu rutina con el nuevo Minute Miracle Shampoo que refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para crear el par perfecto para tu rutina de pelo.

DE REGALO

Las lectoras pueden tener un buen trato para su pelo con uno de los 5 kits de 3 Minute Miracle que Pantene obsequia. Si deseas participar, en un correo con tu nombre completo a [email protected], dinos un problema común del pelo.

4.-Maravillas del agua termal

Las sorpresas con el clima son un quebradero de cabeza y siempre hay quen estar listos para los cambios y proteger la piel con la línea Age Protect cuyos ingredientes clave son agua Termal de Uriage, ceras vegetales, etinol, ácido hialurónico, ‘sangre de dragón’, vitaminas C y E, glicerina y filtros UV. Ya sea en crema o fluido ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, limitar la pérdida de tonicidad y ausencia de relleno, ayuda evitar la aparición de manchas, protege de la contaminación y luz azul, además restaura la vitalidad y luminosidad de la piel. La Age Protect Crema FPS tiene protección solar FPS 30 y su variante Fluido es clave para el cuidado anti edad ideal para las pieles mixtas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS