Mundo Joven

Salud y creatividad

Padres e hijos pueden divertirse fuera o dentro de casa con actividades artísticas
Silvia Ojanguren
15/06/2019 - 08:00

1.- Energía y sabor veraniegos

Algunas decisiones sencillas pueden convertir un día difícil en medio del tráfico o bajo el sol abrazdor en una jornada de sabor y vitalidad. V8 Splash brinda el impulso necesario para ver la vida de una forma deliciosa, gracias a lamezcla de sabores que necesita el cuerpo para dar lo mejor, de una forma revitalizante. Se trata de un trago con un toque característico de vitaminas, antioxidantes y un bajo contenido de sodio, podemos encontrar la forma saludable para salir de la rutina y atrevernos a hacer lo que antes, por falta de opciones, no hacíamos. Dale un giro a tu rutina, acompañado de una opción revitalizante, sin preocupaciones, y con un sólo sorbo, siente la satisfacción necesaria para darte vida.

DE REGALO

Para que los lectores se refresquen, V8 regala entre ellos 5 kits de Splash. Si quieres participar explica qué significa V8 en un correo con tu nombre completo a [email protected].

2.-Los dedos pintan el mundo

El arte da color a los sentimientos y es de gran ayuda para comprender el mundo y saber cómo desenvolverse, gracias a los valores que pueden ser transmitidos o reflejados gracias a las obras.

Con diferentes expresiones artísticas, los niños pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis. El arte es conocimiento, ya que con distintas obras los pequeños pueden conocer culturas, enriqueciéndose de conocimientos de una forma didáctica, como pintando con los dedos. Vinci ayuda con sus productos para realizar actividades fáciles y divertidas para fomentar la creatividad artísticas en los niños y jóvenes.

DE REGALO

Para los pequeños artistas lectores Vinci obsequia 5 kits con 4 botes de pintura para dedos cada. Si quieres participar dinos qué gran pintor recuerda la marca, esto en un correo con tu nombre completo a [email protected].

3.-La dieta muy padre

Los papás disfrutarán de una comida casera: sopa y guisados calientitos, sin tener que recalentarlos, con la tecnológica del Termo Lunch de Tupperware, mantiene la temperatura perfecta seis horas. Es apilable y fácil de llevar, ligero y práctico, así siempre se puede tener a la mano la comida. El Termo Lunch puede mantener el frío ideal por seis horas para una gelatina, yogurt o helado. Los contenedores ayudan al medio ambiente al evitar los desechables, contribuye al ahorro familiar y a una alimentación balanceada, al tratarse de los platillos caseros y nutritivos. La garantía Tupperware permite guardarlo en la backpack, portafolio o mochila sin miedo a derrames, gracias a su sello hermético.

4.-Una cabellera de envidia

La aparición de unos tratamientos capilares con mezclas orgánicas, la más importante es el aceite de argán, cambian este campo. El secreo de Nashi está en la naturaleza y es que científicamente se ha probado que el Aceite de Argán estimula las funciones vitales celulares, reestructura las capas inferiores de la piel e hidrata profundamente el cuero cabelludo y cabello con la ayuda de una alta concentración ácido linoléico y vitamina E. Cada producto Nashi Argan se formuló para satisfacer las necesidades de las mujeres con sencillez y eficacia, dándole suavidad, brillo, disciplina para todo tipo de cabello. El aceite de argán Nashi es para el cabello y no necesita ser enjuagado, su acción repara, nutre y da brillo, deja el pelo ligero y con cuerpo. Además, protege de los rayos UV.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS