Mujer y Hogar

Mamá por siempre

Todos los días del año las mamás hacen cosas importantes para sus hijos
Silvia Ojanguren
13/05/2019 - 12:44

1.-El color del amor y solidaridad

Hace un cuarto de siglo que una campaña enciende las pasaleras de la moda, les da un toque de esperanza y vida. MAC Cosmetics celebra el aniversario 25 de su campaña Viva Glam y como cada año, MAC lanza un labial con el el nombre del proyecto. Todo el dinero recaudado por la venta de Viva Glam es donado a organizaciones que ayudan a personas con VIH/SIDA. En esta edición de la campaña han participado artistas como Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Bligue y Ricky Martin. La campaña ha recaudado 500 millones de dólares para la lucha mundial contra el VIH/Sida y ahora se lanza el nuevo lipstick edición limitada del 25 aniversario VIVA GLAM 25: cada centavo de sus ventas será donado para apoyar la salud de personas que viven con esta enfermedad.

2.-Rico y poderoso amaranto

El amaranto es una semilla del grupo de los “granos antiguos”, posee más minerales y carotenoides que la mayoría de los vegetales, además contiene gluten, aporta fibra, ácidos grasos, calcio, proteínas y aminoácidos esenciales como lisina. Los nuevos Corn Flakes Amaranto y Miel de Nestlé mezclan dos alimentos que brindan beneficios y nutrimentos para la salud, son opción para quienes quieren comenzar el día con un delicioso sabor y sin azúcares añadidas. Es un cereal hecho de maíz integral -fuente de fibra-, sin gluten. El amaranto que contiene tiene un dulce toque de sabor a mie y provee proteínas, vitaminas y minerales, antioxidantes y ácido fólico todo lo que se necesita para el buen funcionamiento del metabolismo.

3.-Aprendiendo a ir al baño solitos

El aprendizaje de ir al baño es importante para el bebé, mamá y papá, para echar una mano Huggies Pull-Ups preparó la campaña “Aprendamos juntos a ir al baño 1,2,3”. Uno: enseña al pequeño a avisar para evitar accidentes y reducir el estrés mamá-bebé, dos: abajo y sentados, practicar con el pequeño a bajar los calzoncitos entrenadores como si fueran ropa interior y tres: arriba y a jugar, cuando termine, suban y sigan jugando.

Huggies Pull-Ups acompaña en esta etapa de transición y ayuda al pequeño a aprender a ir al baño de forma fácil, práctica y divertida. Poco a poco se notarán los progresos del pequeño por lo que hay que recordar motivarlo dándole un abrazo, beso o un “chócalas” para festejar sus logros.

4.-Lentes para toda madre

El look de mamá no tiene qué ser aburrido, al contrario, con los accesorios indicados logrará verse espectacular. Foster Grant, marca líder en lentes de sol, tiene lo ideal para ella y su estilo. Si tu mamá es seria, sofisticada y adora los colores neutros, entonces amará los Jet Set 18 03, unos cat eye oscuros con detalles dorados. Foster Landree es para la que lee revistas de moda, está siempre enterada de las últimas tendencias y le gusta sentirse como una estrella de cine. Si tu mamá es dicharachera y alma de las fiestas Grant Aisha reflejan a la perfección esa personalidad. Hay más modelos para el gusto de mamá.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS