Luce tus uñas

vida salud bienestar
Una manicura que las haga lucir al máximo, se puede lograr con los consejos de los expertos de la Cámara Nacional de la industria de Productos Cosméticos
19/06/2019 - 05:18

1. Para empezar, lava tus manos y pasa una bolita de algodón con un poco de removedor de esmalte para quitar excesos de jabón y suciedad.

2. Al pintar las uñas es común que se cubra la cutícula, lo que provoca que el color no dure o incluso puede dañar el dedo, ya que los esmaltes contienen químicos. Mejor haz a un lado la cutícula con un palillo o palito de naranjo.

3. Aún no es momento de usar color, primero aplica endurecedor para que el tono sea uniforme y que las uñas no se rompan rápido ni se manchen.

4. La tendencia de color en 2019 es Living Coral que podrás usar en ropa, zapatos y toques de maquillaje. También puedes elegir esmalte brillante (rojo, violeta, azul) o tono pastel (rosa, azul cielo, gris y nude), ya que son ideales para la oficina.

La forma de pintar, comienza desde el límite de la cutícula hasta la punta de tu uña para luego pintar los extremos de la uña de igual manera, de abajo hacia arriba.

Deja secar y vuelve a pasar el color. Si quieres que el efecto sea más brilloso, puedes aplicar un esmalte transparente al final.

Ten en cuenta que, si quieres verte más sexy, puedes dejar tus uñas largas, pero bien recortadas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS