VIDA

¡Felicidades papás!

Participa y llévate un regalo para celebrar este Día del Padre
Silvia Ojanguren
16/06/2019 - 08:00

 

1.- Cartera práctica y padre

 

Elegante y funcional, pensada para los padres modernos que no se olvidan de la elegancia, fue diseñada la Cartera para pasaporte de Kipling. Su tamaño es ideal para los bolsillos del saco, chamarra y en una emergencia el pantalón, en ella hay compartimentos para las tarjetas y documentos de papá. El modelo Passport es sencillo y práctico. Los bordes son refinados y el tamaño de los separadores es ideal, está pensado para los viajes y también para el día a día. Su diseño compacto y plegable permite guardarlo fácilmente en tus bolsos de Kipling favoritos. Es resistente, fabricada en elegante naylon con el emblema de la marca. Hay varios colores, incluso para ellas.

 

DE REGALO

 

Los lectores puden dar a papá un regalo padre, una de las cinco Cartera para pasaporte que Kipling regala entre ellos. Si deseas participar menciona el tamaño del pasaporte mexicano en un correo con tu nombre completo a [email protected].

2.- Comunicación para papá

 

El Día del Padre es una fecha ideal para sorprender a papá con un regalo tecnológico moxderno y que se adapte a su personalidad. Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, sugiere para el padre moderno que disfruta descargar las aplicaciones de moda y consulta varias páginas web al mismo tiempo un smartphone con amplio almacenamiento. El Alcatel 1S con memorias de 32GB ROM/3GB RAM, expandible hasta 128GB y procesador de 8 núcleos. Este modelo también cuenta con pantalla HD+ de 5.5” Full View 18:9, AndroidTM 9.0 Pie, batería de 3,060 mAh, lector de huella digital, Face Key para desbloqueo facial, así como una cámara dual de 16MP+2MP y una frontal de 8MP esta muy padre.

 

DE REGALO

 

La fiesta del padre tiene para los lectores un smartphone Alcatel. Para participar en la trivia dijos en un correo con tu nombre completo a [email protected] desde cuándo existe la telefonía celular.

3.- Fragancia del cariño paterno

 

Siempre es momento para demostrar a papá cuánto importa, todo lo que le queremos. En el Día del Padre “hay que aprovechar para consentirlo un poquito más. Este año puedes hacerlo con la fragancia de edición limitada JF9 Red Intense de JAFRA”, dicen los expertos de la firma. Es un aroma que va bien para un papá aventurero o el tranquilo, va bien con uno joven o maduro. Es una fragancia para el padre que ha aprendido a serlo y a ver con sabiduría la vida. JF9 Red Intense es una fragancia con aroma intenso y cautivador. Una mezcla de aceite de limón italiano, estragón picante y delicioso almizcle.

DE REGALO

 

El papá lector tiene oportunidad de llevarse una de las 5 fragancias Red Intense que JAFRA regala entre ellos. Tomar parte en la trivia es sencillo, en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos desde cuándo se celebra en México el Día del Padre.

4.-El secreto de tus ojos

 

Los lentes de sol son el accesorio perfecto para marcar estilo y son muy importantes porque, como dicen expertos de Foster Grant: brindan protección solar a los ojos, ya que los rayos solares deterioran la visión. Los índices de radiación UV son máximos durante el verano hay que emplear gafas todo el año. Los lentes oscuros de Foster Grant ayudan a disminuir ojeras, esta comprobado que la piel debajo de los ojos es sumamente sensible al sol. “Los lentes de sol son un gran aliado cuando queremos pasar desapercibidos o mirar disimuladamente a alguien. Sobre todo, esas gafas grandes y oscuras, hay que sacarles provecho cuando se puede”, cuentan los especialistas de la firma.

 

DE REGALO

 

Foster Grant se une a la celebración de los padres y regala 5 lentes para ellos. Si quieres participar en la trivia, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos quién fundó la marca y cuándo.

5.-Un padre en forma…

 

Los padres del siglo XXI tienen en su lista de prioridades mantenerse saludables y en buena forma física, existen auxiliares para mejorar los resultados del gimnasio: quemadores, aceleradores y proteínas y demás. Algo que siempre será importante elegir los preparados con ingredientes de origen natural como toronja, té verde la garcinia cambogia y activos como L- Carnitina el CLA, incluidos en la línea Torongia Black, un buen aliado para cuidar el estado físico del padre. Un buen regalo para el Día del Padres son los productos Torongia que contribuyen a reafirmar la piel en zonas especificas como abdomen y proporcionan hidratación y elasticidad para disminuir la aparición de estrías que se generan al ejercitarse.

 

DE REGALO

 

Para celebrar a los papás lectores, Torongia regala entre ellos 5 kits con sus productos si deseas participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] una las virtudes de la toronja.

 

 

6.-Arte del afeitado

 

La rasurada es todo un arte y debe ser placentera y la Philips OneBlade es ideal. Más que una máquina de afeitar es una herramienta revolucionaria que hace todo: recorta y perfila con precisión el vello facial en una sola pasada, hace olvidar los métodos como la hoja de afeitar, tiene un cortador de movimiento rápido y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección y se adapta a todas las zonas faciales. Su diseño de protección fue ideado para cortar la barba y no la piel, logrando un afeitado sin irritaciones; además se puede emplear tanto en seco como en húmedo. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas, dicen sus creadores de Philips.

 

DE REGALO

 

Para una rasurada perfecta de los padres lectores, Philips regala entre ellos la OneBlade. Participar es sencillo: en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos cuándo se inventó la máquina para afeitar.

 

7.-Para decir salud por el padre

 

Para brindar con los padres mexicanos hay un buen vino mexicano, se produce en Aguascalientes en la vitivinícola Valle Redondo. Surge del proyecto Cu4tro Soles, una gama de vinos sencillos de degustar y a un precio asequible. Cu4tro Soles ha ganado mercado y ser reconocido por su calidad y ser fácil de encontrar y conseguir.

La línea de Cu4tro Soles en 5 presentaciones: Afrutado un semidulce, ligero, amable, Cabernet Sauvignon de perfecta armonía de sabor y aroma, Merlot de cuerpo medio, brillante color rojo violeta, aroma frutal, Blanc de Zinfandel dulce y afrutado, ideal para un antojo fresco y ligero, Roble vino mexicano de Reserva Privada, ofrece un equilibrio perfecto de sabor. Syrah: Si hubiera que describir en pocas palabras las características es una variedad versátil y de gran carácter.

 

DE REGALO

 

Para los papas lectores, Cu4tro Soles obsequia 5 kits con 4 botellas de vino. Para tomar parte en la trivia menciona en un correo con tu nombre completo a [email protected] por qué es bueno el vino para la salud.

8.-Aire fresco en casa

 

Es posible aliviar el calor del verno y mantenerse fresco, sin arriesgar la salud. La cuestión es mantener una ventilación adecuada que evite la contaminación en el hogar. Para refrescar el hogar se fabrica el Enfriador de Aire Honeywell, son equipos que no requieren instalaciones complicadas ni costosas. Pueden llevarse de una habitación a otra y en todas renuevan y filtran el aire de casa. Así la familia respira siempre aire fresco y limpio, dice Daniel Franco experto en climatización y ventilación, Jmatek México. El sistema lleva el aire caliente de una habitación al aparato y pasa por el Panel de Enfriamiento Honeycomb, el aire fresco sale de la unidad con la ayuda de una potente turbina.

 

DE REGALO

 

Para que los papás lectores se refresquen Honeywell regala un enfriador de aire. Si deseas participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos de qué origen es la palabra padre.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS