Felicidades a las mamás

Cualquier día se puede festejar a las mamás
Silvia Ojanguren
13/05/2019 - 12:24

1.- El mejor regalo para mamá

Mantén a mamá bien conectada y sorpréndela este 10 de mayo con un smartphone Alcatel 1S con pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior. Es un dispositivo de vanguardia y en cuestión fotográfica el Alcatel 1S tiene cámara frontal de 8MP y cámara doble trasera de 16MP y 2MP, con la que podrás capturas imágenes artísticas, gracias a su efecto bokeh que permite desenfocar el fondo en tiempo real, detección de escenas por inteligencia artificial para obtener la mejor configuración en las fotografías. El modelo es lo último en el mercado y será una verdadera sorpresa para el Día de las Madres.

2.-Relajante body wash 

Para mantener la piel cuidada es clave utilizar un body wash con infusiones naturales para que se mantenga sana y limpia. El nuevo Body Wash Lavander & Honey de Burt´s Bees humecta de forma especial y deja una sensación relajante de la lavanda. La miel potencializa la hidratación por ser uno de los ingredientes más valiosos de la naturaleza en el beauty world. Los especialistas de Burt´s Bees sugieren probar los benéficos energéticos y refrescantes de Body Wash Citrus & Ginger y Rosemay & Lemon, un pack renovado. Ofrecen lo mejor de la naturaleza y podrás sentir la nutrición y suavidad con sus aromas de Hand Cream Lavanda & Honey, Orange Blossom & Pistacchio.

3.-Un platillo para celebrar

La comida del 10 de mayo tiene que ser sensacional y nada mejor que una buena pasta cocinada con mucho amor y los mejores ingredientes. Se puede echar mano de la receta de la abuela y hay que tener al alcance una buena salsa Prego, que en cualqueira de sus variantes está cocinada con ingredientes naturales que puedes ver, oler y probar… además de ser deliciosas son tan fáciles de hacer que no tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina y disfrutarás al instante. Las salsas son tradicionales con ese toque especial dulce y ácido, champiñones, la clásica, con carne para la boloñesa especial y la inigualable Alfredos. 

4.-El maletín ideal para ella

Las madres modernas tienen muchas tareas todos los días y suelen ir adonde quiera con muchas cosas. Para ellas fueron creados los maletines son de la familia Hamburgo, que Ginga eligió para facilitarte la elección del regalo de 10 de mayo. Son de diseño original con líneas frontales impresas y en combinación de colores negro con beige.

Los maletines son elegantes y cómodos, cuentan con espacio acolchonado para una laptop y correa para el hombro. Su versatilidad los hace excelente opción de regalo para consentir a las mamás profesionistas que requieren llevar su computadora a reuniones de trabajo y lucirse en todos los escenarios. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS