Evita manchas

La hiperpigmentación afecta la piel de antebrazos, rostro y manos, pero puede combatirse con la ciencia
Silvia Ojanguren
11/06/2019 - 05:18

La gente de cualquier color de piel puede ser afectada por la hiperpigmentación, maldición dérmica que suele aparecer especialmente en rostro, antebrazos y manos. Su sombra es capaz de causar problemas psicológicos, como angustia.

Sus orígenes son naturales, como exposición solar, envejecimiento y cambios hormonales. Esas son las razones más comunes del mal.

Amenaza oscura. “Sin importar a quién afecte, la causa raíz de la hiperpigmentación es la misma producción incrementada de melanina”, explica Ludger Kolbe, científico en fotobiología de Beiersdorf AG.

El experto detalla que “la melanina actúa como protección natural contra los rayos UV. Si la producción de melanina es excesiva y además se distribuye irregularmente, aparecen manchas oscuras en la piel”.

Una de las formas efectivas de protegerse es el activo de la nueva línea de Eucerin: Anti-Pigment, Thiamidol, que actúa desde el origen del problema, reduce la producción de melanina.

De 50 mil sustancias probadas durante 10 años en los laboratorios de Beiersdorf, el Thiamidol fue el ingrediente activo más efectivo.

Durante un estudio clínico de tres meses, las personas con hiperpigmentación obtuvieron resultados visibles después de dos semanas de uso y mejores en 12 semanas de empleo.

Imagen renovada. “El nuevo Eucerin Anti Pigment representa una opción innovadora y prometedora para las personas con hiperpigmentación”, dice Kolbe.

Se trata de un suero dual que incrementa el efecto de la crema de día con FPS 30.

El estudio clínico del producto con fórmula dual mostró mejoría significativa en la hiperpigmentación, reduciendo la aspereza de la piel e incrementando su luminosidad.

Todos los productos de la nueva línea cuentan con el activo Thiamidol y el Anti-Pigment Dual Serum lo combina con el concentrado de ácido hialurónico.

La crema facial de noche ayuda a estimular la regeneración celular durante la noche. El Spot Corrector es un gel acuoso que permite la aplicación en áreas específicas con hiperpigmentación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS