Mundo Joven

Dulces tentaciones

A todos los niños, jóvenes y adultos les gusta disfrutar en algún momento de un rico helado o chocolate
Silvia Ojanguren
08/10/2018 - 11:34

1.- Descubre un nuevo sabor

Acai, blueberry y granada son los ingredientes que dan gusto a un nuevo sabor de helado de yogurt de Moyo. “Migo” es el nombre de esta mezcla de sabores inspirados en la película Pie Pequeño. El secreto de su color es un toque de espirulina azul que le da el tono natural y saludable. La barra de toppings de Moyo será decorada con nuevas combinaciones para el helado: popping de taro, merengues de menta, gomitas de uva, mini malvaviscos, lunetas moradas, pecositas azules y sprinkles de colores. Y un detallito, un par de galletas edición especial con las figuras de los personajes principales de la película: Migo y Meechee.

2.- Conexión con el futuro

La comunicación total, eso es lo que ofrecen los nuevos modelos Hisense T965 y T17, destacan su pantalla Infinity que brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia, dice Misael Vázquez, director de Mobile. “Buscamos democratizar el acceso a la tecnología premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio accesible, que se adaptan a su estilo de vida”. El T965 tiene cámara principal de 13 MP y su diseño es de una sola pieza 2.5D glass y la pantalla de 5 pulgadas son ideales para videos, fotos y juegos, que encuentran un excelente aliado en el procesador Quad Core 1.3 GHz (MTK6580), que integra funciones para un mejor desempeño en aplicaciones y mayor duración de la batería. Dispone de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. 

3.- Elegancia de un caballero

La elegancia y buen gusto en un traje de dos ó tres piezas tiene que ver los cortes y siluetas con tendencia slim. Escena en la cual PuroEGO propone novedades como la cinturilla ancha de doble botonadura lateral en pantalones o desestructuración de las americanas, que se adaptan mejor al estilo del hombre actual y suman naturalidad. Gris claro, azul navy y tonos tierra son los colores de este otoño. La raya diplomática, el tejido Príncipe de Gales y una amplia variedad de cuadros en su versión más vanguardista son los estampados, van en las líneas de PuroEGO, que tiene suéteres de cuello cisne o redondo sustituyen a la clásica camisa y aportan una nota deportiva pero sofisticada. Es una introducción a la sastrería icónica y referente imprescindible del armario masculino.

4.- Chocolate con sabor e historia

Hace medio siglo nació una marca emblemática del Grupo Ferrero pensada para los niños: Kinder. Comenzó en 1968, en Alba, pequeño pueblo italiano, donde una idea sencilla se convirtió en una historia de éxito y buen gusto. Hace cinco décadas comenzó a escribirse todo: Michele Ferrero, hijo de un chocolatero, puso en marcha su sueño de crear un chocolate para chicos y todos aquellos que “viven con su niño interior sin importar la edad”. Entonces, el 14 de octubre de 1968 creó Kinder Chocolate, el primer chocolate de una gran variedad de dulces que se convertiría un clásico en el gusto de los niños y sus familias.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK