Mundo Joven

Date un gusto

Relájate y disfruta los últimos días de sol del año
Silvia Ojanguren
01/10/2018 - 12:11

1.-Un gusto de espanto

A los mexicanos, sin importar la edad, les encantan sentir un poco de miedo, ya sea escuchando viejas leyendas de espantos que viendo películas o series escalofriantes. Para darles un gusto de espanto y demostrar que “el terror tiene un delicioso sabor”, Krispy Kreme se pone tenebrosa con personajes de 123 Sesamo: Comegalletas rellena de crema blanca, Elmo con centro de fresa, Conde Contar relleno de bluberry y Big Bird de mermelada de piña. Son una serie de miedo, pero con un increíble sabor cada una.

2.- Color enciende las uñas

El dar un toque especial a las manos con colores vivos y alegres es tendencia en el mundo de la moda. Rosa, rojo, azul, lila, naranja, verde son los colores que prenden la temporada, elige los tuyos entre los que Revlon preparó y crea tus diseños, no tengas miedo de experimentar. La tendencia son uñas coloridas con toques metálicos como dorado delineando. Colos Stay Gel Envy ha creado esmaltes con color intenso y un top coat con brillo de calidad de salón, por eso no tienes que preocuparte de que tus uñas estén desmaquilladas al día siguiente de habértelas esmaltado y es gracias a su fórmula con tecnología exclusiva que permite mayor duración, brindando resultados profesionales para que no tengas que preocuparte por nada.

 

3.- Ponle color a tus pies

“Los colores llamativos ayudan a las personas a sentirse mejor en tiempos de crisis e influyen en la vida para sentirte más feliz”, afirma la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que en alianza con Cloe, lanza una colección de seis tenis con impresiones de flores, estrellas y corazones icónicos de Ágatha, que se convierten en una explosión visual que harán de tus pasos un camino lleno de colores. Cloe dice que la onda es “seguir conquistando el corazón de las mexicanas a través del diseño en el calzado, el cual además tiene el respaldo de comodidad por parte de la firma”.

4.-Mascotas para siempre

La gente ama a su mascota sin importar razas, tamaños, ni siquiera si son perros, gatos u otro animal y quiere tenerlas para siempre. Por eso surgió Funeral Pet para atender a familias y jóvenes que desean cumplir sus deseos. En la actualidad, indica Funeral Pet mueren al día de 120 a 150 mascotas en la Ciudad de México, donde un servicio de cremación para mascota cuesta de 2,400 a 3,300 pesos. “Quien más honra la vida de un animalito de compañía son los mismos jóvenes que conviven a diario con él y lo procuran, ya sea con alimento especial, con su pastel de cumpleaños, con vestimenta, atención médica…”, dice Alejandro García, director general de Funeral Pet.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK