Mujer y Hogar

Come sano y rico

Hay que cuidar la figura ya que se aproximan los días de fiesta y celebración
Silvia Ojanguren
01/10/2018 - 12:22

1.- Parecido a  mamá

La alimentación materna es tan perfecta que permite que los bebés intuyan de forma natural el ritmo apropiado de succión, ingesta y respiración, de manera que el aire no entre a su estómago, disminuyendo la posibilidad de que se presenten cólicos y gases. Por tal razón, Playtex se inspiró en este procedimiento para diseñar su sistema de biberones Drop-Ins, puesto que los dos problemas principales asociados con los biberones tradicionales son el aire y el vacío. 

Por eso, el sistema de biberones Drop-Ins de Playtex desde la mamila hasta la bolsa desechable, cuenta con innovaciones simples que al trabajar juntas sean capaces de imitar los mismos ritmos que en la lactancia materna.

2.- Chocolate de los reposteros

En la cocinas profesionales existe una tradición cuando se trata de hornear se piensa en Callebaut que desde hace más de 100 años sigue el proceso Bean to Bar que asegura la mejor y más alta calidad en sus productos. Y junto con la repostera Mery Chayo, creadora de la cookie D-OH, señala que “la mejor galleta debe utilizar el mejor chocolate”.

Callebaut tiene como objetivo ofrecer a los chefs productos de alta calidad, un chocolate que se caracteriza por su perfil único de sabor ideal para los postres. La marca icónica del grupo Barry Callebaut celebra de la mano de cookie D-OH al chocolate y “la pasión por hacer de la repostería algo mágico e inigualable para el paladar de sus consumidores”. 

3.- Nutritivas y sabrosas almendras

Las almendras son un buen alimento versátil, snack ideal para cualquier estilo de vida, fácil de llevar y combina con cualquier dieta. Las almendras son recomendadas por expertos en nutrición por sus propiedades que mejoran la salud y mantienen los niveles de energía sin descuidar la figura. Consumir 23 almendras al día es la porción ideal para darle al cuerpo un “shot” de energía y grasas saludables, que no sólo mejorarán tu rendimiento diario, les aportarán a tus actividades ese “must” que el cuerpo necesita para rendir y sentirse lleno de energía sin descuidar tu figura. Son una dosis de vitamina E y antioxidantes.

4.- Por siempre joven

A todas las mujeres les encanta lucir un rostro sin huellas del tiempo y lo ideal es una crema antiarrugas ultra fundente que aporta nutrición y confort a la piel. Endocare Tensage Cream es la opción ideal, frena la perdida de firmeza y relajamiento cutáneo con un potente efecto tensor y regenerador que devuelven la elasticidad y firmeza al rostro. Algo extra: Endocare Tensage Contorno de Ojos, fluido iluminador que rejuvenece y embellece la zona. Su fórmula contiene activos que reducen las bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micro pigmentos difuminan imperfecciones y ojeras. Así de fácil: se aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos en la mañana y en la noche mediante pequeños toques.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK