Mujer y Hogar

Brilla como la luz

En estos días de clima cálido, sal a gozar de los olores y colores de las plantas y flores primaverales
Silvia Ojanguren
08/04/2019 - 12:21

1.- Aroma de dulce pasión

Una fragancia que enamora con encanto italiano es creación de la Bvlgari y se llama Omnia, inspirado por el amor de los italianos por el dulce y las famosas gelaterie y pasticcerie. Bvlgari lo ha creado con una delicia típicamente romana y revela las deliciosas fragancias de la casa, con sus brillantes botellas en forma de bombones envueltas en hermosas cajas. Es un caleidoscopio de colores y aromas que señalan una aventura sensorial tentadora. Sus creadores invitan: “inhala y un jugoso olor de durazno y granada, polvo rosa y sublime vainilla seducirán tus sentidos”. La perfumería y pasticceria se funden en un mundo caprichoso de placer, demostrando que el más exquisito e irresistible dulce en la ciudad es sin duda un perfume Omnia.

2.-Luz que embellece

Una imagen resplandeciente se logra con PhotoReady Rose Glow Hydrating + Illuminating Primer, a base de agua diseñada para realzar la luminosidad de la piel e hidratarla. Tiene perlas de aceite encapsuladas, cuarzo nacarado y extractos botánicos, este primer de absorción rápida prepara tu piel para una fácil aplicación de base. Su fórmula es ultra ligera se desliza fácilmente, ayudando a crear un acabado brilloso perfecto. En una sombra incandescente, Revlon PhotoReady Rose Glow Hydrating + Illuminating Primer tiene un empaque de tipo gotero para una aplicación fácil. Prepara la piel para una fácil aplicación de base, aumenta la luminosidad con un acabado brilloso. Se colocan unas gotas en las manos, frótalas para derretir las perlas de aceite y aplica sobre la cara.

3.- Limpieza facial instantánea

Ninguna mujer puede olvidarse de dar a su cara una limpieza correcta todos los días, es de suma importancia, como desmaquillarla. Para facilitar la tarea existe Nivea Facial MicellAir Expert, agua micelar que remueve el maquillaje a prueba de agua sin dejar residuos. 

Su fórmula contiene MicellAir Complex que funciona como imán de impurezas, té negro antioxidante y antiinflamatorio para una limpieza profunda. MicellAir Expert desmaquilla la cara por completo en un sólo paso y sin enjuagar. Hay agua micelar y toallitas desmaquillantes.

4.-Elegante detalle en casa

Las orquídeas son decorativas y elegantes, si piensas adquirir una o tienes una en casa, expertos de The Home Depot comparten puntos clave para mantenerlas: es amante de la humedad de entre 55-77% y temperaturas de 15 a 22°C. Es bueno tenerlas en lugares ventilados para ayudar a su floración y buen estado, dice Laura Jiménez, Jefa de Comercialización de Plantas. Recomienda usar macetas traslúcidas para identifica si le falta o sobra agua: raíces blancas, falta de agua, verdes: bien hidratada y café o negro: sobre hidratada. Las orquídeas deben estar en un lugar con buena iluminación, pero nunca directamente bajo rayos del sol, que las puede quemar.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS