Aromas duraderos

vida salud bienestar
Existe una gran gama de olores y puedes renovar tus fragancias, pero si quieres que duren más, aquí algunos tips
Silvia Ojanguren
05/03/2019 - 05:18

El universo de los aromas es muy variado, existen incontables perfumes con olores deliciosos y para darte placer selecciona el que vaya contigo y dejarás tu sello personal que te distingue y hace inigualable.

Las fragancias son especiales y hay que cuidarlas para que duren más tiempo, aquí algunos consejos:

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros y ya te has aplicado tu crema humectante.

Utiliza la línea completa de productos de tu fragancia ideal, la cual puedes detectar después de varias pruebas.

Báñate con gel de ducha con aroma, usa desodorante aromatizado, crema perfumada con fragancia y para finalizar el perfume o colonia, esto normalmente lo puedes lograr de manera sencilla comprando un kit completo de productos con la misma fragancia, pero si no es el caso puedes comprar una crema corporal sin aroma y añádele tres o cuatro gotas de tu perfume favorito. Para que después del baño quedes perfumada de pies a cabeza.

Los perfumes que están compuestos por aceite son los que duran más porque se penetran en la piel y son menos volátiles, recuerda entre más alcohol contengan más efímero es el olor.

Puedes probar aromas que mezclen notas de madera o especiadas, por ejemplo, aquellas que tienen olores a cedro, oyamel o clavo.

Elige las partes de tu cuerpo que generen más calor, como las muñecas, detrás de las rodillas o de las orejas, pues la piel cálida estimula la esencia del perfume. Otra recomendación es que apliques tu perfume cuando tu cabello está recién lavado, asé quedará impregnado.

Cuando aplicas tu fragancia y frotas tus muñecas, generas fricción e inhibes la esencia del perfume, es decir que lo debilitas. Además, al frotar mezclas la esencia del perfume con el sudor de tu piel y como resultado creas un aroma diferente. Sólo aplica y deja que se seque. 

Recuerda que ninguna fragancia sustituye la limpieza diariamente.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS