Mujer y Hogar

Cuidados por dentro y fuera

Lucir una buena figura incluye un cuerpo sano y ropa limpia y bien planchada
Silvia Ojanguren
17/07/2017 - 13:53

 

1.-Sabor y nutrición diaria

La tarea de cuidar y reforzar el sistema inmunológico, es cosa de todos los días y una forma de hacerlo es con la fórmula de Herbalife Pro. Contiene zinc y vitaminas C y D, además de Epicor, un ingrediente inmunológico innovador con amplio respaldo científico, que te brinda soluciones específicas para cada uno de los retos inmunológicos de tu día a día, ayudándote así a tener una vida más saludable. Con sabor miel-limón y jengibre, puedes mezclarlo con agua o con tu bebida favorita. Se recomienda consumirlo 1 vez por la mañana, todos los días del año. Es una bebida para todo momento, acompañar el desayuno, a la hora de la comida o tarde o noche.

2.-El mejor trato… suave

La piel es un tesoro y hay que protegerla en todo momento, a eso se dedica Mustela del laboratorio francés Expanscience, que durante más de 60 años de investigación dermatológica ha preparado las mejores fórmulas para tratarla bien. El trabajo de expertos en el cuidado de la salud y en especial la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, ha permitido a Mustela crear productos de protección solar con eficacia clínicamente comprobada, con una seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia. Son como un escudo protector que embellece la piel.

3.-Belleza de la naturaleza

El mejor toque a la belleza femenina lo da la naturaleza, que inspiró la creación de la línea Ertia para cuidado personal de Amway. La firma renovó y amplió su colección de productos, la cual cuenta con una imagen fresca y alegre. Se distingue sobre todo por utilizar extractos naturales y amigables con el medio ambiente. La nueva gama Ertia además de ser práctica y fácil de usar, ayuda a que tu cuerpo y cabello luzcan con un aspecto fresco y natural durante el día, ya que sus fórmulas están desarrolladas por expertos que conocen los beneficios que brindan las flores, frutas, granos y aceites.

4.-Tradición tintorera

Las tintorerías tienen su lugar en la historia, en la cual la empresa española Pressto ha seguido la filosofía de “boutique de limpieza” y cuenta con más de 120 unidades en México. En la actualidad, es líder del sector de limpieza en seco, comercializa su propia marca y sobre todo mantiene en alto su concepto, que se rige a partir de que hace todo en uno, ofrece al público un servicio integral: tintorería, arreglo de prendas, lavandería, limpieza de bolsos, cascos, lotes de planchado, limpieza especializada, empaque para viaje y mucho más. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK