Realizan operativo de seguridad por llegada de Reyes Magos, en Toluca

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que el operativo tendrá un despliegue de 750 elementos
Ximena García
05/01/2019 - 20:26

TOLUCA.— Porque toda la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar no les alcanzará para protegerse de la delincuencia, los policías de los tres órdenes de gobierno en puntos estratégicos y transporte público implementaron ayer un operativo de vigilancia que asegurará que los regalos lleguen a los pequeños.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que el operativo tendrá un despliegue de 750 elementos, entre ellos policía militar, estatal, federal y municipal, en centros comerciales, bancos y zonas primarias.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad (SS) dio a conocer que, además de Toluca, un Estado de Fuerza de más de 2 mil 300 elementos, apoyados con aproximadamente 650 unidades de todo tipo, estarán cuidando todos los municipios mexiquenses hasta las 10:00 de la noche del domingo.

Además, instruyó a las ocho coordinaciones en las que está dividida la entidad para poner en marcha el operativo que garantizará la integridad quienes acudirán a adquirir artículos infantiles que llegarán por la noche del sábado para alegrar a los niños mexiquense.

La vigilancia será en los diferentes centros comerciales y patrullajes que se extenderán a zonas habitacionales y bancarias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS