En Edomex

Policías atrapan a banda de huachicoleros, en Axapusco

Andaban a bordo de un camioncito materialista; fueron atrapados cuando estaban sacando hidrocarburos de un ducto de Pemex
Redacción
21/06/2018 - 23:08

Cuatro sujetos huachicoleros fueron detenidos en el municipio de Axapusco, acusados de extraer hidrocarburo ilegalmente de tuberías de Pemex. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Otumba-Tizayuca cuando, a la altura de Santo Domingo Aztacameca, detectaron un vehículo sospechoso.

Los policías estatales detuvieron solicitaron a los tripulantes de un camión de la marca Freigtliner, tipo 350, color blanco y con matrícula de Guerrero, que detuvieran para una revisión de seguridad.

Dentro de la unidad con logotipos de la empresa Construrama, encontraron dos “muelas”, como los huachicoleros llaman a los contenedores de plástico —de mil litros cada uno— donde transportan el combustible de procedencia ilegal.

Misael Eduardo “N”, Arturo “N”, Josué Noel “N”, y Arturo “N”, de 30,43, 26 y 50 años, fueron trasladados y puestos a disposición de la  Agencia del Ministerio Publico Federal con sede en Texcoco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK