FUERON DETENIDOS

Jóvenes alcoholizados vuelcan y arrollan a mujer en centro de Toluca

La joven de 22 años sufrió daños graves y fue trasladada a un hospital
Javier Rodríguez
12/09/2018 - 12:43

Un par de jóvenes volcaron y mandaron al hospital a una mujer, en su camino dejaron cuantiosos daños materiales; al parecer los dos tripulantes del vehículo volcado iban en estado de ebriedad. 

Los hechos se registraron en calles del primer cuadro de la capital mexiquense, donde un vehículo Chevrolet tipo Corsa, color gris, terminó de cabeza. 

A TODA MÁQUINA

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre avenida Morelos y, al llegar a la intersección con Ignacio López Rayó, el chofer perdió el control. 

En su camino, el Corsa embistió a una pareja, para después estrellarse contra un poste decorativo de metal; finalmente, volcó. 

Socorristas del SUEM acudieron al sitio y atendieron a la pareja arrollada. La mujer, de unos 22 años, se llevó la peor parte así que tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración. Su acompañante sólo sufrió golpes menores. 

El conductor del Corsa y el copiloto, resultaron ilesos. Ambos permanecieron en el lugar a resguardo de elementos policiacos. Dentro del auto se encontraron varias latas de bebidas embriagantes y los jóvenes tenían aliento alcohólico. Ambos fueron presentados ante las autoridades para determinar su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK