PARAMÉDICOS YA NO PUDIERON AYUDARLO

Infarto fulmina a presunto “coyote”, en el edificio servicios Administrativos de Toluca

Varios testigos coincidieron que Luis de unos 67 años, aproximadamente, entró al baño, cuando en ese momento comenzó a sentirse mal
Gerardo Mendoza
10/08/2018 - 21:09

Luis se ganaba la vida haciendo trámites para transporte público cuando ayer un infarto lo fulminó al interior del edificio de Servicios Administrativos de Gobierno del Estado de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en el inmueble ubicado entre las calles de Urawa y Paseo Tollocan.

Varios testigos coincidieron que Luis de unos 67 años, aproximadamente, entró al baño, cuando en ese momento comenzó a sentirse mal.

“Vi que algunos lo sacaron y lo sentaron, al principio nadie hizo caso, ya luego varios corrieron para ayudar”, murmuró un hombre que esperaba para hacer un trámite.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad (SS), fue requerida en el lugar, pero paramédicos confirmaron la muerte de aquel hombre.

FULMINANTE

“Se puede decir que también era un coyote, a eso se dedicaba el don, dicen que le dio un infarto”, comentó otro testigo.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Privada del edificio de Gobierno.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK