FEMINICIDIO

Hombre vuelve a prisión por presunto asesinato de niña, en Lerma

Regresará a la cárcel por el delito de feminicidio
Redacción
11/10/2018 - 13:28

Agentes de la Fiscalía reaprehendieron a José Juan “N”, uno de los presuntos feminicidas de Fátima, la niña de 12 años que fue asesinada a puñaladas en Lerma. 

En junio del 2017, José Juan fue absuelto y quedó en libertad. Sin embargo, la Fiscalía mexiquense apeló esta sentencia absolutoria y fue repuesto el procedimiento en contra de este sujeto por lo que fue detenido e ingresado al penal de Lerma, en donde se determinará su situación legal. 

El crimen ocurrió en febrero de 2015, en la comunidad La Lupita Casas Viejas, donde supuestamente este sujeto en complicidad con otro individuo, identificado como Luis Ángel Atayde Reyes, y Josúe, un menor de edad, habrían sorprendido a la adolescente cuando iba hacia su domicilio.

​Por estos mismos hechos, los cómplices del ahora detenido, fueron sentenciados; en junio de 2017 se dictó una sentencia condenatoria de 73 años y 4 meses de prisión para Luis Ángel Atayde Reyes, y en diciembre de ese mismo año se ordenó una condena de 5 años de internamiento para el menor Josué Misael “N”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK