Llevaba tres días desparecido

Hombre halla muerto a su amigo sobre su cama en la colonia Izcalli Toluca

El hombre fue hallado en estado de descomposición
Javier Rodríguez
16/11/2018 - 16:11

TOLUCA.- Después de tres días de no saber nada de él, Alejandro Javier, de 50 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su domicilio. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, en una vivienda ubicada en Andador Blanco casi esquina con Nezahualcóyotl, en la colonia Izcalli Toluca.

Al sitio llegó una ambulancia del SUEM cuyos socorristas entraron a una habitación donde se encontraba el cadáver de Alejandro Javier, inconsciente sobre una cama. 

El hombre ya se encontraba en estado de descomposición por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades policiacas.

Según reportes, uno de sus vecinos más allegados tenía varios días sin saber nada de Alejandro lo que le pareció muy extraño, por lo que fue a visitarlo a su casa. 

Al no obtener respuesta, el colono entró a la vivienda donde se encontró con su amigo muerto y llamó a los servicios de emergencia. 

Un par de horas más tarde personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del hombre. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK