EL PASADO FIN DE SEMANA FUERON LIBERADOS CON SUS UNIDADES

Exigen justicia transportistas secuestrados, en el Estado de México

Analizan retirar de la entidad unidades de Teo como lo hizo Flecha Roja
Redacción
10/10/2018 - 19:01

“Pensaba que eran mis últimos días de vida”, recordó uno los choferes que durante quince días estuvo secuestrado en su camión, luego de que estudiantes de la Normal de Tenería, Lázaro Cárdenas del Río, extrajeran 64 autobuses de las líneas de transporte Teo, Flecha Roja y Pullman de Morelos.

Cubierto del rostro para proteger su identidad, el operador señaló que fue maltratado y amenazado por el grupo de jóvenes que obedecían las órdenes de una persona a la que llamaban “vocal de lucha”.

Otro de los testigos, relató el terror que vivió el pasado 29 de septiembre, cerca de las 11:15 de la noche, cuando un grupo de aproximadamente 70 estudiantes, irrumpieron la terminal dónde trabaja.

“Yo entré en pánico, traté de resguardarme en el autobús, se escuchaban los destrozos. Los diez minutos que duró todo se me hicieron eternos, después escuché que ya se habían ido”, narró.

Odilón López Nava, delegado estatal de Canapat, señaló que durante dos semanas por lo menos 64 unidades, con todo y operador, fueron extraídas de las terminales de Ixtapan de la Sal, Tianguistenco, Tenango y de talleres del Valle de Toluca y otras 16 resultaron dañadas.

Por estos hechos, dijo se levantaron cinco carpetas de investigación por robo con violencia, privación ilegal de la libertad y lesiones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK