festín de sabor

En La Banquetera de Toluca: Déjate conquistar por el delicioso sabor de estos tacos

Los tacos del Patrón son famosos por su gran variedad y sabor hogareño
Redacción
10/08/2018 - 11:22

Por Michelle García

Aquí encontrarás 20 guisados para escoger. Un taco de guisado del Patrón de Taco a Taco es una opción sana, natural y llenadora para matar el hambre e incluso iniciar el día.

El Patrón se ubica en el corazón de la capital del Estado de México por lo que, tras un año y medio de haber abierto sus puertas, ya conquistaron a decenas de personas. 

Y es que desde la milanesa con mole y hasta el bistec en pasilla, tienen el toque hogareño, que conforta a cada comensal que llega a este lugar.

 

Todos acompañados de su porción de frijolitos y arroz, directos de la cazuela.

 

De los más pedidos y considerados la especialidad de la casa, es la combinación de milanesa con mole y torta de papa; sin embargo, cada cliente tiene su preferido, lo que hace de estos tacos, una experiencia única en sabor y calidad.

 

“Se venden todos los guisados y hay mucha gente que sólo iba de pasada, los prueba, le gustan mucho y siempre regresa; traen a más personas y así nos conocen más rápido. La gente sabe que aquí se sirve buena comida” dijo Lupita Sanabria, encargada.

En este sentido, Alan Sajid Valdez, creador de estos tacos, dijo que el nombre de “El Patrón de Taco a Taco” surgió por la necesidad de acercar calidad en la comida en un lugar céntrico. Y para brindarle al cliente un buen servicio, donde la buena atención es la carta de presentación de este lugar.

(FOTOS: MICHELLE GARCÍA)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK