trató de huir

Chofer de autobús destroza pierna de peatón, en Toluca

La víctima fue trasladada al Hospital Florencia, para su atención médica.
Gerardo Mendoza
10/08/2018 - 13:20

Con una pierna despedazada, acabó ayer un peatón luego de que un autobús de pasajeros de la Línea Corsarios, lo atropelló a un costado de la central camionera de Toluca.

El probable responsable fue asegurado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, según testigos intentó darse a la fuga.

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas de este jueves, en la esquina de la avenida Isidro Fabela y Wenceslao Labra, en la colonia Valle Verde.

“Se tomó reporte de una persona lesionada por atropellamiento, y la responsable fue una unidad de transporte público”, indicó un mando policiaco.

APLANADO

La víctima fue identificada como Leonel García Munguía, de 56 años, vecino de San Mateo Oxtotitlán.

De acuerdo con autoridades, al volante de ese camión de la empresa Corsarios del Norte, con económico 422 y placas de circulación 716-622-J, iba Guadalupe, de 52 años.

“Le pasó la llanta por el pie, se lo deshizo, el don perdió mucha sangre y el camión quedó frente a él, pensé que lo iba a rematar”, dijo un curioso.

Al lugar arribó la ambulancia 587 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Cruz Santa María, quien lo trasladó al Hospital Florencia, para su atención médica.

Cabe resaltar que el incidente conmocionó a los vecinos y comerciantes de la zona, mientras que la unidad de transporte público involucrada con todo y chofer, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada del Transporte Público, para definir su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK