echaba gas a víctimas

Capturan a delincuente luego de atracar a una mujer, en San Lorenzo Tepaltitlán

Bernardo podría estar involucrado en diversos robos con violencia en la zona. Además, de acuerdo al modus operandi, suele estar acompañado por un cómplice
Redacción
09/08/2018 - 16:02

Bernardo fue capturado en calles de la delegación San Lorenzo Tepaltitlán luego de que habría atracado a una mujer. 

La mañana de ayer, en el cruce de Pensador Mexicano y Monterrey, policías municipales fueron alertados por una mujer quien exaltada denunció que un hombre le roció gas en los ojos, la amenazó con un cuchillo y se echó a correr con su bolsa.

El sujeto fue ubicado casi de inmediato y fue detenido tras una breve persecución. El sospechoso, identificado como Bernardo, de 21 años, llevaba un bolso con diversas pertenencias cuya propiedad fue plenamente acreditada por la víctima, quien solicitó fuera trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

EN LA MIRA

Bernardo podría estar involucrado en diversos robos con violencia en la zona. Además, de acuerdo al modus operandi, suele estar acompañado por un cómplice quien tras el atraco recibe los objetos robados y emprende la fuga. 

Asimismo, las autoridades tienen detectado que en algunas ocasiones utilizan una bicicleta en la que se dan a la fuga. Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK