viajaba en su triciclo

Autobús embiste a una mujer y le quiebra la pierna, en la Central de Abasto de Toluca

Raquel Sánchez, de 58 años, fue atendida de inmediato, según reportes de los servicios de emergencias, como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura
Gerardo Mendoza
10/08/2018 - 14:02

Raquel terminó con una pierna rota, luego de que ayer por la tarde la aventó un autobús de pasajeros cuando viajaba en su triciclo en la entrada a la Central de Abasto de Toluca.

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital particular de la ciudad.

Locatarios indicaron que la señora manejaba un triciclo, al momento en que la atropelló la unidad de transporte público de pasajeros.

“Era una de las pepenadoras, el camionero la agarró de lleno, de no haber sido por el triciclo, yo creo sí la mata”, dijo un comerciante.

Raquel Sánchez, de 58 años, fue atendida de inmediato, según reportes de los servicios de emergencias, como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura.

“Se valoró, y por lo tanto fue necesario que la llevaran en ambulancia, la ingresaron al Sanatorio Tollocan”, señaló una fuente de Seguridad Pública Municipal.

Testigos coincidieron que la imprudencia del chofer provocó el accidente, que fue reportado a las 15:00 horas, lo que afectó la circulación hasta que la unidad fue retirada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK