Tras pedir rescate

Atoran a pareja de secuestradores, en Toluca

Toluca Secuestradores Capturan Taxista
El operativo se realizó luego de que una mujer denunciara el pasado 23 de enero, que su padre había sido plagiado a bordo de un taxi
Redacción
05/02/2019 - 19:08

SANTIAGO TIANGUISTENCO.— Un hombre que permanecía secuestrado dentro de la cajuela de un taxi, fue liberado por elementos de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca; en el operativo se logró además la detención de dos presuntos secuestradores.

El operativo se realizó luego de que una mujer denunciara el pasado 23 de enero, que su padre había sido plagiado a bordo de un taxi, tras salir de su domicilio en San José Mezapa, municipio de Santiago Tianguistenco.

PIDEN DINERO. Tras retenerlo se comunicaron con familiares de la víctima para exigirle dinero y un vehículo a cambio de liberarlo.

Luego de trabajos de inteligencia, se ubicó el lugar donde la víctima permanecía secuestrada y se realizó un operativo en en la comunidad de Santa María, en Ocuilan, donde se detuvo a Héctor “N” e Isidro Jonathan “N”. Además, en la cajuela del vehículo tipo taxi, fue encontrada la víctima, quien se encontraba atada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS