Desapareció el 10 de julio

Roban vida de ruletero, en el municipio de Donato Guerra

El trabajador del volante fue asesinado a balazos; usaron su auto para cometer robos
Gerardo Mendoza
16/07/2017 - 15:30

 

Gerardo Mendoza

Para robarle su auto, un taxista fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una zona boscosa, en el municipio de Donato Guerra.

El taxi fue utilizado por los delincuentes para cometer asaltos, hasta que fueron asegurados por las autoridades.

El cadáver de Roberto Colín Martínez, de 45 años, fue encontrado la tarde del viernes en la comunidad La Cañada del citado municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mañana del pasado lunes 10 de julio, Roberto salió de su hogar ubicado en San Francisco Mihualtepec, esa fue la última vez que su familia lo vio con vida.

Martínez, trabajaba su taxi, un Nissan Tsuru con cromática de Valle de Bravo, matrícula 3126 JFC.

El ruletero jamás regresó a casa, por lo que su esposa Gloria Enríquez, se presentó ante el agente del Ministerio Público para iniciar el acta correspondiente, por la desaparición de su marido.

Incluso la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, se apoyó del grupo Odisea para encontrar al taxista, quien todavía fue visto trabajando en la comunidad de San Francisco Mihualtepec, en Valle de Bravo.

El miércoles 12, el taxi fue encontrado por la policía, pero estaba relacionado con un robo que se cometió en San Simón de La Laguna, Donato Guerra, justo el mismo día en que Roberto desapareció.

A bordo de la unidad de alquiler iban dos sujetos, habían atracado una camioneta Nissan que venía cargada con material eléctrico y herramienta.

Del ruletero no se sabía nada y los sospechosos quedaron bajo investigación. 

La tarde de ayer, al filo de las 13:30 horas, elementos de la CESC implementaron un operativo que permitió la ubicación del taxista.

Roberto Colín fue localizado sobre la maleza y en estado de descomposición, pues lo habían asesinado de tres impactos por arma de fuego.

Verdugos asaltantes

El miércoles 12, el taxi fue encontrado por la policía, pero estaba relacionado con un robo que se cometió en San Simón de La Laguna, Donato Guerra, justo el mismo día en que Roberto desapareció.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK