La joven estudiaba Humanidades

UAEM pendiente del caso de Areli, se presumen otras líneas de investigación

Esperan resultado de las investigaciones de la Fiscalía; sospechan que sí fue suicidio
editor
16/05/2018 - 16:04

El feminicidio es una de las líneas de investigación más débiles que se persiguen por la muerte de Areli Lizbeth Salazar Segura, la estudiante de la facultad de Humanidades que fue hallada muerta el pasado 9 de mayo. 

Así lo informó Luz María Zarza, abogada de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y refirió que tampoco se descarta que se trate de un suicidio, sin embargo será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM ) quien lo defina.

 “La necropsia es de las cosas que tendrá que informar la Fiscalía pero no hay más lesiones, no hay más cuestiones violentas, que son de las principales cosas que se derivan”, dijo.

Señaló que la UAEM espera que esta semana la Fiscalía FGJEM) presente un informe sobre el avance que se tiene de la investigación.

“Hemos estado en comunicación y nos comentan que ellos están en trabajos finales para dar algunas conclusiones seguramente esta semana”, dijo.

Refirió que, además, la institución ha dado apoyo jurídico a la familia de Areli.

“Este hecho lamentable es una cuestión que va dirigiéndose a algo muy personal que no involucra espacios de la universidad ni acciones de la universidad, pero de cualquier manera se atiende”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK