buscan detener la reventa

Se plantan fuera de 'La Bombonera' para la final

La venta de boletos se llevará a cabo por internet
Ximena García
16/05/2018 - 21:10

 

Desde el domingo aficionados y presuntos revendedores acampan en las inmediaciones del Nemesio Díez, también conocido como La Bombonera, para comprar boletos del partido de vuelta para la final del torneo de Clausura 2018 que se disputará este domingo entre Santos Laguna y Toluca.

Sin importar el sol y la lluvia, se encuentran en sus casas de campaña para estar preparados en cuanto se abran las taquillas... Lo que no sucederá toda vez que la mesa directiva del Club Deportivo Toluca tomó la decisión de vender los boletos sólo a través del portal de Internet www.boletostolucafc.com

Bajo el argumento de que con la venta en línea evitarán que los revendedores acaparen los boletos para el partido en el que el Toluca podría ganar su onceava copa, fue que se tomó la decisión que causó molestia entre la afición.

Al respecto, aficionados reprochan que la venta en línea no será determinante para evitar que los revendedores operen, ya que -aseguran- es una secreto a voces que la Directiva tiene un acuerdo con ellos para que "la casa no pierda".

Lamentaron que el sistema de venta por internet podría favorecer aún más el fenómeno de la reventa, toda vez que no es un método transparente.

Se espera que hay que arranque la venta, los boletos hayan incrementado hasta en un 100 por ciento su valor, por lo que una localidad de Sol (Tribuna Diablo) podría cotizarse hasta en 500 pesos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK