en el teatro morelos

Madres piden reembolso por concierto cancelado en Toluca

La presentación de Amanda Miguel fue cancelada de última hora el 10 de mayo
Ximena García
16/05/2018 - 19:33

Hasta 2 mil pesos fue lo que pagaron fans de Amanda Miguel y Diego Verdaguer para disfrutar de su concierto el Día de las Madres en el Teatro Morelos, sin embargo, la función fue cancelada de último momento por lo que se exige el reembolso de lo invertido.

A seis días de los hechos, los afectados aseguran que la empresaria Olaj Productions, encargada de la organización, ha dado largas para el reembolso masivo, argumentando que buscan una reprogramación del evento, que -al parecer- fue cancelado por problemas con equipo técnico.

Tras días de negociación, los quejosos fueron notificados que será hoy a las 2:00 de la tarde cuando les devuelvan el dinero invertido, en gran parte por que se trataba de un regalo por el Día de las Madres.

Molestos, aseguran que la empresa les ha dado largas para efectuar el pago de los boletos que iban de los 900 a los 2 mil pesos, por lo que amagan con ocasionarle pérdidas al Teatro Morelos, inmueble administrado por el DIFEM, a manera de presión para el show del Ballet de Amalia Hernández que se llevará a cabo el viernes por la tarde.

Por su parte, el área de Servicios Jurídico Asistenciales del DIFEM, aseguró que brindará todo el apoyo y asesoría a las personas que resultaron afectadas por esta cancelación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK