En san pablo Autopan

Golpean y matan a joven en Toluca

Vecinos descubren el cadáver de un joven ensangrentado en un camino de terracería
Gerardo Mendoza
16/05/2018 - 12:42

 

Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la delegación de San Pablo Autopan.

La víctima, de aproximadamente de 25 años, tenía múltiples heridas producidas por golpes, y se cree que ahí lo fueron a tirar.

Ayer, cuando apenas salía el sol, lugareños reportaron que sobre las calles Nicolás Bravo y Canal de Cutzamala, en el barrio Bordo Nuevo, en dirección al panteón, se encontraba un sujeto en el suelo con manchas de sangre.

Ante la alerta, enseguida se aproximó una patrulla de la policía municipal, por lo que uniformados pidieron la intervención de los servicios médicos.

SIN VIDA. No obstante, cuando al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a bordo de la ambulancia 54, sólo pudieron certificar la muerte del chavo.

En ese instante, nadie de los vecinos pudo identificarlo.

CALACA. La víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla y chamarra azul, con una playera negra con la imagen de una calavera también en color azul.

Un dato que llamó la atención de las autoridades es que el joven no tenía zapatos. Además, tenía las cejas depiladas y el cabello teñido.

La zona fue resguardada por autoridades hasta la llegada del Ministerio Público y peritos en fotografía y criminología, para realizar las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación sobre este crimen.

Poco antes del mediodía, los restos fueron retirados al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General de Justicia Estatal.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK