Topan de frente con la flaca

Encontronazo entre camioneta y auto compacto deja dos muertos, en Tenancingo

Camioneta se estrella contra carrito y ambos choferes mueren; un tercer automovilista resultó herido
Javier Rodríguez
16/04/2018 - 13:34

 

El encontronazo de una camioneta contra un auto compacto dejó dos personas muertas sobre la carretera Tenango-Tenancingo. 

Un tercer auto fue alcanzado en el accidente; el chofer resultó con heridas graves. 

El accidente ocurrió al filo de las 15:00 horas de este domingo, a la altura del paraje conocido como Las Peñas. 

Ahí, el chofer de una camioneta Ford tipo Harley Davison, color negro y placas de circulación MHP-14-63 del Estado de México, bajaba por una curva pronunciada en dirección a Tenango cuando se estrelló contra un Chevy negro, con placas 492-YVG, que se dirigía a Tenancingo.

Según versiones, el chofer de la troca viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario donde se topó con el Chevy. 

Los choferes de ambas unidades murieron al instante.

Un tercer auto, un Chevy, color gris con placasXWS-33-51 de Tlaxcala, también fue golpeado. 

Tras el impacto, la camioneta rebotó contra una piedra. El motor comenzó se encendió de inmediato. Algunos testigos ayudaron a apagar las llamas y llamaron a los servicios de emergencias. 

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como policías municipales y estatales quienes cerraron la vía mientras laboraban los rescatistas. 

Durante poco más de hora y media, la carretera estuvo acordonada, mientras laboraban peritos del Servicio Médico Forense; lo que provocó caos vial. 

lo reconocen. Familiares del chofer de la camioneta llegaron al lugar. Se trataba de un vecino de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo . 

La otra víctima mortal que viajaba a bordo del Chevy negro quedó como desconocida. 

El lesionado fue llevado a un hospital de la región.

Fue alrededor de las 17 horas que personal del Semefo de la Fiscalía se retiraron del sitio, tras dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos para las diligencias de ley. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK