Polémica

Pobladores de Ocoyoacac le hacen el feo a Eduardo Capetillo

Habitantes de este municipio rechazan al ex Timbiriche como candidato a edil por el PRI
13/02/2018 - 16:09

 

Michelle García

Luego de que la tarde del domingo el ex Timbiriche Eduardo Capetillo, recibió su constancia como precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) para Ocoyoacac; habitantes de este municipio se han manifestado en contra de la candidatura, dado que aseguran que Capetillo no es oriundo del lugar.

A través de mantas, cartulinas e incluso insignias pintadas en taxis de la localidad, lugareños señalan su rechazo al actor como su candidato legítimo pues a pesar de haber tenido acercamientos con partidos políticos como MORENA y PT, Capetillo decidió sumarse a las filas del tricolor.

“Toda su vida fue actor de televisión, un personaje que no es oriundo de Ocoyoacac que en unos meses de haber llegado a este lugar levantó la mano para participar en el proceso interno e inicialmente fue con la coalición en contra del PRI, pues primero lo anunciaron los panistas como su futuro abanderado”, acusó el priísta Silvino Martínez Monroy.

Cumplido el plazo que prevé el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para intercampañas, será cuando en el mes de mayo, Capetillo inicie con los actos de campaña para ganar el voto y así aspirar a ser alcalde de este municipio.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK