en zona industrial

Invierten dineral por bacheo incompleto, en Toluca

Empresarios exigen una compensación por los daños que han sufrido en sus fábricas
jorge.curiel
13/02/2018 - 19:09

 

El reencarpetado inconcluso de la avenida Independencia en la Zona Industrial ha ocasionado perdidas económicas a empresarios.

Rubén Molina, propietario de una fábrica, detalló que hace siete meses inició la obra, pero actualmente los trabajos están detenidos, esto ha derivado en baches que dañan los vehículos que por ahí transitan. 

Además, acusó que las obras generan mucho polvo, lo que lo ha obligado ha modificar las instalaciones de las fábricas. 

Asimismo, los empresarios han tenido que contratar más personal, a fin de mantener las condiciones de calidad, higiene e inocuidad que le exige el mercado, para contar con la certificación que le permita comercializar sus productos.

Ante ello, los empresarios ya preparan recursos legales para exigir al ayuntamiento de Toluca resarcir los daños económicos que la obra le ha causado a su empresa.

Molina estimó que los daños a su fábrica suman más de 500 mil pesos, por las reparaciones a tarjetas electrónicas, adecuación de infraestructura y contratación de personal.

Consideró que las autoridades privilegian a fábricas internacionales y no locales. 

“No es posible que haya algunas empresas como es la Robert Bosch que ya le pavimentaron el acceso a su empresa; eso nos hace pensar que para el ayuntamiento hay empresas de primera y de segunda y ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda", manifestó.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK