Lesionada es llevada al hospital

Hombre en estado de ebriedad provoca accidente en colonia La Crespa

Mujer trataba de parquear su auto cuando fue impactada por conductor alcoholizado
Gerardo Mendoza
12/08/2017 - 19:06

 

Un automovilista aparentemente alcoholizado, protagonizó ayer un accidente de tránsito donde dejó herida a una mujer que hacía maniobras para estacionar su coche en la colonia La Crespa. 

El percance tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas de este viernes sobre la avenida Lombardo Toledano en esta ciudad.

Vecinos comentaron que a esa hora, un vehículo Seat Córdoba, color blanco circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando, pues el chofer iba en estado de ebriedad.

Sin control

El sujeto al volante aparentemente perdió el control de la unidad al llegar a la desviación a La Crespa y se fue a estrellar contra un coche Nissan Versa que es estaba estacionando.

Debido al golpe, el coche que hacía maniobras, era conducido por una mujer y salió proyectado contra un poste. 

“Venía borracho (el del Seat), entonces le pega atrás al Versa y este acaba embarrado al poste, una señora estaba al volante, lo acomodaba para estacionarse, sólo que le dan”, explicó una fuente de la CES.

Herida

Al lugar tuvieron que llegar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a la tripulante del Versa; tenía golpes principalmente en el cuello, y fue trasladada a la clínica 220 del IMSS.

Mientras que el alcoholizado automovilista, que no sufrió ningún tipo de herida, fue detenido por elementos policiacos y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK