a la altura del paraje conocido como "El 128"

Accidente automovilistico en la Toluca-Zitácuaro

Un automovilista perdió la vida luego de impactarse de frente con unidad de carga
Gerardo Mendoza
12/07/2017 - 15:16

 

El conductor de una Tornado murió ayer cuando chocó de frente contra un camión de carga sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del paraje conocido como "El 128".

La Chevrolet quedó para el fierro viejo, mientras que el conductor identificado como Julio César Albarrán Garduño, de 37 años, murió de camino al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, y activó a unidades de emergencia, en la Tornado sólo viajaba el conductor.

CHOFER EN FUGA

“Cuando llegamos, el camión estaba abandonado, el chofer se dio a la fuga, pero en el coche blanco, el operador estaba grave, atrapado contra el tablero y volante”, explicaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

EN EL CAMINO

Luego de rescatarlo, Julio César aún respiraba, pero cuando iba a ser trasladado vía aérea por parte del grupo de paramédicos de la Unidad de Relámpagos, falleció. Habían aterrizado en la Unidad Deportiva de Villa de Allende.

“Quedó muerto en la ambulancia, tenía múltiples lesiones, tanto internas como externas, entró en paro y ya no lo pudieron sacar, desafortunadamente murió, hasta el helicóptero ya había aterrizado en la unidad deportiva del Jacal, todo estaba listo para llevarlo a un hospital de Toluca”, agregó la fuente consultada que pidió el anonimato.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Tornado invadió el carril contrario para rebasar, cuando se encontró de frente con un camión azul en el kilómetro 55.

Paramédicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar a Julio César, pero al final falleció.

La Chevrolet prácticamente se deshizo, mientras que el operador de la unidad de carga, se espantó por lo sucedido y escapó a pie.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense trasladaron el cuerpo a la morgue, para conocer las causas reales del fallecimiento, mientras la policía remolcó las unidades en grúa para continuar con la carpeta de investigación correspondiente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK