Estado de México

Detienen a tres asaltantes de establecimientos comerciales, en Metepec

Los sospechosos se movían en un Tsuru con cromática de taxi para cometer los atracos
Redacción
12/03/2018 - 19:09

 

Tres sujetos, presuntamente implicados en el asalto a dos establecimientos comerciales, fueron detenidos este fin de semana en Metepec

Una llamada de emergencia realizada al 911, alertó a los policías estatales y municipales de un robo con violencia a un local comercial ubicado en Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.

Los empleados del negocio relataron a los uniformados que tres hombres los amedrentaron y despojaron de siete mil pesos, para después huir a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi y con fascias color rojo.

encarrerados. Un segundo reporte a los números de emergencia informaba que tres personas, con las mismas características, habían asaltado momentos antes un local ubicado en calle Constitución, colonia Lázaro Cárdenas.

Policías desplegaron un operativo para la localización del vehículo y a los implicados, objetivos que se consiguieron en Avenida Las Torres, a la altura de la colonia San Jerónimo Chicahualco.

Aurelio “N”, José “N”, y Juan “N”, de 45, 31 y 19 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

(Foto: Especial)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK